viernes, 3 de julio de 2015

Luigi mirada muerte: estás disfrutando de Mario Kart 8?

Nuevas armas, nuevos cursos, al final de su carrera de luces y una Luigi helada. ¿Cómo estás encontrando Mario Kart 8?
Mario Kart 8 ha estado fuera en el Reino Unido durante unas semanas ahora, dando lugar a un gran aumento en las ventas de la consola Wii U. Incluso se ve el nacimiento de su propio meme: la mirada de la muerte de Luigi, una celebración de la reacción enfriada con hielo Mario hermanos anunciada menor a la administración de la justicia basada en la cáscara.

Pasé el fin de semana llegar a enfrentarse con la última versión de Mario Kart, tiempo soleado evitó en favor de la acción incesante de cuatro jugadores.

Las primeras impresiones son positivas. Los karts en coche, deslizamiento y se deslizan como un sueño, y como nuestra opinión señala, las nuevas armas son una adición satisfactoria. Y hay pequeños ajustes agradables que tengan sentido lógico: si sumergirse fuera del campo por un barranco lindo, Lakitu lo regresa a la pista mucho más eficiente que antes, cajas de encendido reaparecen un toque más rápidamente, y ahora hay un medio de la lucha contra la concha azul. Al final.

Y, como la mirada de la muerte de Luigi indica, los aspectos más destacados de fin de carrera (que se pueden editar y subir a YouTube) son una auténtica gozada. Casi Disfrutamos viendo cada golpe, en gloriosa alta definición cámara lenta, tanto disfrutamos jugando el juego en sí.

Como muchos han mencionado, el único problemita es el modo de batalla, que ahora se lleva a cabo en los cursos estándar en lugar de arenas ya hechos, y esto es un verdadero paso hacia atrás. "No puedo encontrar a nadie", y "está tomando las edades, ¿no es así?" eran respuestas estándar cuando lo probamos.

Ahora todo ha terminado para ti. ¿Cómo estás encontrando Mario Kart 8? ¿Es la mejor, o usted todavía pino para la SNES o las versiones subestimados Cube Juego? Comparte tus pensamientos - y enlaces a sus propios vídeos asesinas, si has hecho algún - en el hilo de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario